Contenidos Académicos

La Oficina Franco-Argentina tienen como objetivo brindarles a los estudiantes del Programa toda la ayuda necesaria para el estudio y comprensión de cada una de las materias “francesas” que comprometen a las carreras de Administración y Economía Franco-Argentina del Programa "La Condamine".

Nuevos Servicios:

-Acceso a todo el material de estudio de las materias que está disponible en formato digital.

-Modelos de exámenes en papel y digital, junto con sus mejores respuestas en formato digital.

-Copias en papel de los materiales trabajados en clases

-Programas de cada una de las materias, con los códigos de los libros recomendados por los profesores que podrán conseguir en la biblioteca. (Código CFA)

-Acceso a investigaciones específicas.

-Libros Nuevos: Constantemente la Biblioteca Franco-Argentina se renueva gracias a donaciones de los profesores y universidades participantes, como de compras realizadas por la USAL.

Los estudiantes pueden retirar libros de la Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J.", ubicada en el subsuelo de Tte. Gral. Perón 1818, con un lapso de 15 días para su devolución, además de pedir material para fotocopiar o acercarse con una memoria digital para descargar el contenido que necesiten.

Por otro lado como siempre pueden acceder a la biblioteca de la USAL a través de  http://redbus.org.ar/  para agilizar sus búsquedas.

La Oficina Franco-Argentinase encuentra ubicada en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Av. Callao 660, 4º piso.

La Biblioteca Central"R.P. Guillermo Furlong, S.J.", está ubicada en Tte. Gral. Perón 1818 (subsuelo) - CABA. Su horario de atencion es de Lunes a Viernes 9 a 20.30 hs.

Tel: 4371-0422 int. 1229

Mail: uds-bibl@usal.edu.ar